En LARBA somos expertos en control de plagas
En LARBA somos expertos en control  de plagas

FUMIGACIONES Y CONTROL DE PLAGAS

LARBA control de plagas se ocupará del trabajo, ya sea un local pequeño o grande, una vivienda o una oficina. Le garantizamos siempre la mayor eficacia al menor coste  y una profesionalidad exquisita con las menores molestias posibles.LARBA es una empresa muy comprometida con la salud de las personas y el medio ambiente y garantizará su salud a la hora de escoger el tipo de tratamiento o tratamientos necesarios para el exterminio y control de cualquier posible plaga.Disponemos de todos los equípos necesarios para minimizar el coste de los tratamientos y conseguir la mayor eficacia.Para cualquier duda, consulta, presupuesto no dude en llamarnos.Nuestros profesionales se encargarán de darle una solución a la mayor brevedad.Si es para un presupuesto se lo daremos al instante con una información detallada o bien le visitará un técnico a la mayor brevedad.El teléfono de nuestra oficina esta disponible las 24H.

Para las urgencias llamenos al 615 763435

Algunos de los servicios que ofrecemos:

  1. DESRATIZACIONES.
  2. DESINSECTACIONES.
  3. DESINFECCIONES.
  4. CONTROL DE AVES.
  5. TRATAMIENTOS CONTRA TERMITA Y CARCOMA.
  6. MANTENIMIENTOS DE COMUNIDADES,HOSTELERÍA,NEGOCIOS,ETC.
  7. PREVENCIÓN DE PLAGAS DE LOS ALIMENTOS.
  8. SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN HIGIENE ALIMENTARIA Y AMBIENTAL.
  9. ESTUDIOS Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE LAS DIFERENTES PLAGAS.
  10. CONTROL DE FAUNA SALVAJE.

 

 

    La profesionalidad de nuestros servicios hace que seamos la opción adecuada en cualquier circunstancia.

 

LARBA control de plagas significa:

  • Servicio completo
  • Tratamientos adecuados a sus necesidades .
  • Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente registrados en el ministerio de sanidad y consumo.
  • Personal cualificado y de confianza.
  • Revisión y control  del trabajo contratado.
  • SERVICIO 24 HORAS 

 

¿Le gustaría solicitar otro servicio?

Será un placer presentarle una oferta personalizada. Llámenos al +34 943357722 o bien utilice nuestro formulario.

1/ TIPOS DE TRATAMIENTOS CONTRA LAS DIFERENTES PLAGAS A NIVEL GENERAL

Dentro de los diferentes tratamientos diferenciamos entre químicos, físicos y biológicos.La elección entre ellos o la combinación de alguno de ellos será clave para el éxito del control de la plaga.Muchas veces el exterminio de la plaga no es el fin buscado.Por eso con determinadas especies lo que hacemos es mantenerlas por debajo del umbral de tolerancia (límite a partir del cual una especie se le considera plaga).Como ejemplo tenemos a los estorninos.Un puñado de ellos no son molestos, pero miles de ellos volando sobre nuestras viviendas empieza a ser insoportable.

Si un día decide poner remedio contra alguna plaga informese de la legislación vigente o bien consulte a nuestros profesionales llamando al 943 357722.

Control químico:Tratamientos altamente eficaces

-CONTROL QUÍMICO TRADICIONAL: Uso común de plaguicidas (insecticidas, rodenticidas, acaricidas...)

-CONTROL QUÍMICO BIORRACIONAL: Uso de plaguicidas con acción específica sobre determinados procesos fisiológicos (feronomas sintéticas que producen atracción o repulsión en cuanto a alimentación, reproducción,confusión estacional,de alarma, etc.Tambiém están los insecticidas reguladores de crecimiento (ICR).Uso de insecticidas biológicos.

Actualmente el uso de plaguicidas está muy controlado por las autoridades sanitarias y se necesitan permisos especiales que se obtienen mediante la realización de cursos que acreditan los conocimientos necesarios para su uso.

En LARBA control de plagas disponemos del personal cualificado para que la seguridad de las personas y medio ambiente esté garantizada.

Nunca use plaguicidas sin haber leido antes la ficha de seguridad del producto y sin haberse informado sobre la legislación vigente para el uso de dicho producto.

Control físico: Una alternativa saludable

       Es la ordenación de las condiciones del medio para evitar que las plagas penetren, vivan o proliferen en un lugar.Distinguimos:

A.Métodos físicos.Tres tipos de técnicas.

             -Técnicas de exclusión.Acciones que tienen como fin el bloqueo de las distintas vías de acceso y salida a los locales, instalaciones y viviendas.

Cerramientos herméticos.La menor rendija puede ser suficiente para que una plaga se nos cuele.A veces con este método, suele ser suficiente para erradicar una plaga.La combinación con otros métodos garantizará la eliminación del problema.

    Protección de conductos de ventilación, desagües y otras aberturas.Muchas especies como las cucarachas pueden acceder desde el alcantarillado llegando hasta nuestras viviendas a traves de los desagües.Las ratas tambiém pueden colarse por desagües y conductos de ventilación.

      Eliminación de grietas y agujeros asociados a canalizaciones.Aquí tenemos un ejemplo de una canalización donde será muy difícil que se nos cuelen roedores.

     Buen estado de las instalaciones.Siempre que sea posible el orden y un buen estado de las instalaciones será suficiente para mantener alejados a los molestos intrusos.Está demostrado que unas instalaciones deficientes favorecen la aparición de numerosas plagas como roedores, cucarachas,hormigas,arañas, etc.

     -Técnicas de saneamiento.Acciones que tienen como fin inpedir el fácil acceso al alimento y al agua:

      Dificultar el acceso al alimento y al agua es uno de los principales métodos de lucha contra las plagas (roedores, cucarachas,hormigas,moscas etc).

      Eliminación controlada de residuos y basuras.Esta acción nos ayudará a evitar tener que almacenar restos de comida y otros elementos que favorecerán la aparición de posibles plagas.

      La limpieza frecuente forma parte de las técnicas de saneamiento más importantes.Facilitará la detección rápida de cualquier posible plaga y evitará que se instalen.

      -Técnicas mecánicas. Es un control pasivo que se realiza usando útiles (ultrasonidos, ondas sísmicas, etc)

Los ultrasonidos son técnicas usadas en la lucha contra las plagas que las ahuyentan.Usan las vibraciones para confundir a los posibles intrusos evitando su presencia.Son eficaces por una temporada, pero una vez que los posibles intrusos se acostumbran a ellos dejan de ser efectivos.

     Las ondas sismícas pueden ser usadas para combatir las plagas.Por todos es conocido como los animales antes de haber un terremoto se ponen muy nerviosos y tienden a huir a zonas alejadas del epicentro.Con las ondas sísmicas viene a pasar algo parecido pero está muy en desuso.Tambien decir que su eficacia dura muy poco.

Ofertas especiales

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Mantenemos en perfectas condiciones su empresa, lugar de trabajo o vivienda ya sea pequeña o grande.Nuestras visitas periódicas harán que cualquier posible plaga este siempre bajo control .

        Nuestro principal area de actuación se encuentra dentro de los territorios históricos de Guipuzkoa, Alava, Vizcaya y Navarra.

2/ Como actuar ante una plaga.

3/Consejos prácticos para evitar las plagas

LARBA Control de Plagas

Desratizaciones , Desinsectaciones , Desinfecciones, Control de Aves ,tratamientos contra termita , carcoma y polilla.
Etxeberri Auzoa 2 Local 1 
20120 Hernani (guipuzcoa)

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la efectividad  de nuestros tratamientos ? Estaremos encantados de realizar una prueba en su negocio,  lugar de trabajo o vivienda.

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

           943357722

  24 H  615763435

 

O bien utilice nuestro formulario.

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS DE MAYO  2014 : 

 

oSi contrata un servicio de fumigacion los dos últimos días del més tendrá un  descuento del 20%.

 

oSi su negocio o vivienda es menor de cincuenta metros cuadrados tendrá

un precio de mantenimiento anual con un descuento del 25% .

 

oSi contrata un tratamiento de desratización antes del 28 de mayo de 2014  le

haremos un descuento del 20%.

 

oConsultar más ofertas.

      Ante la presencia de insectos o roedores cualesquiera que sea su clase se tiende a actuar de un modo drástico bien  tratando de huir o bien dándoles  un zapatazo hasta dejarlos tiesos, que no esta mal, pero muchas veces esas acciones suelen llevar consigo accidentes que en la mayoría de las veces se producen por el pánico que por naturaleza dan los insectos y roedores a la especie humana y que nos hace actuar de un modo espontaneo e  temeroso.Para que nadie sufra ningún riesgo lo mejor es dejar a los profesionales en el control de plagas el trabajo de eliminar la plaga en cuestión.

       Hay que tener en cuenta que muchos insectos son transmisores de numerosas enfermedades como la samonella,la disentería, la filariasis, el cólera, la fiebre amarilla, el dengue...entre unas de ellas .Recuerde : en LARBA Control de plagas somos especialistas en la eliminación de todo tipo de plagas.

3/ CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EVITAR LAS PLAGAS

    Por todos es sabido los quebraderos de cabeza que nos causan la presencia de todo tipo de bichos y alimañas en nuestras viviendas,lugares de trabajo,zonas de ocio,etc.Pongamosle remedio para evitar que convivan con nosotros.Aquí van algunos consejos muy fáciles de aplicar:

1º Procurar almacenar toda la comida en recipientes y a ser posible  metida en armarios.Con ello evitaras salidas de olores atractivos para roedores e insectos y a su vez el acceso a los mismos.

2º Mucho cuidado con la basura.Almacenarla en cubos herméticos y desacerse de ella lo antes posible. Si no es posible por horarios de recogida , tema de reciclaje etc. insisto,almacenarla en cubos herméticos y en su defecto bolsas cerradas. Dejar siempre un margen a la bolsa para que se pueda cerrar comodamente.Ya sabemos que da un poco de pereza cambiar de bolsa y siempre la llenamos hasta arriba,pero nos evitaremos muchos disgustos.

Manera de almacenar la comida.

Despensa bien organizada  donde

será muy difícil que accedan nuevos inquilinos a nuestras viviendas

 

Esto es lo que nunca debemos hacer.El desorden y todos los alimentos al aire libre son los mejores atrayentes para toda clase de plagas.

Basura bien ordenada.Evitará salida de olores , sobre todo en verano y con ello la presencia de roedores , moscas , avispas , etc. 

Estas situaciones son las que provocan la aparición de inesperados huéspedes.Muy sencillo de evitarlo.

LARBA control de plagas en las redes sociales