En LARBA somos expertos en control de plagas
En LARBA somos expertos en control  de plagas

LARBA control de plagas: Fumigaciones 100% garantizadas

DESRATIZACIONES , DESINSECTACIONES , DESINFECCIONES , CONTROL DE AVES , TRATAMIENTOS CONTRA TERMITA , CARCOMA y POLILLA.

LARBA control de plagas es una empresa privada registrada en e registro oficial de servicios y establecimientos biocidas que ofrece servicios de Desratización,Desinsectación,Desinfección , control de Aves consideradas Plagas  y tratamientos contra termita y carcoma para empresas y particulares a precios muy asequibles en todo el Pais Vasco y Navarra.  Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y grado de satisfacción.Nuestros resultados lo demuestran.No dude en llamarnos para que un técnico le visite y evalue la plaga.

 

Pidanos presupuesto en infoplagas@larba.com.es

Nuestro personal técnico

Para seleccionar a nuestro personal  técnico llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación y tienen contrato con LARBA control de plagas.

 

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al 943 357 722 o 24H al 615763435 o cumplimente nuestro formulario.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

        Nuestro principal area de actuación se encuentra dentro de los territorios históricos de Guipuzkoa, Alava, Vizcaya y Navarra.

2/ Como actuar ante una plaga.

3/Consejos prácticos para evitar las plagas

LARBA Control de Plagas

Desratizaciones , Desinsectaciones , Desinfecciones, Control de Aves ,tratamientos contra termita , carcoma y polilla.
Etxeberri Auzoa 2 Local 1 
20120 Hernani (guipuzcoa)

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la efectividad  de nuestros tratamientos ? Estaremos encantados de realizar una prueba en su negocio,  lugar de trabajo o vivienda.

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

           943357722

  24 H  615763435

 

O bien utilice nuestro formulario.

DESCUBRA NUESTRAS OFERTAS DE MAYO  2014 : 

 

oSi contrata un servicio de fumigacion los dos últimos días del més tendrá un  descuento del 20%.

 

oSi su negocio o vivienda es menor de cincuenta metros cuadrados tendrá

un precio de mantenimiento anual con un descuento del 25% .

 

oSi contrata un tratamiento de desratización antes del 28 de mayo de 2014  le

haremos un descuento del 20%.

 

oConsultar más ofertas.

      Ante la presencia de insectos o roedores cualesquiera que sea su clase se tiende a actuar de un modo drástico bien  tratando de huir o bien dándoles  un zapatazo hasta dejarlos tiesos, que no esta mal, pero muchas veces esas acciones suelen llevar consigo accidentes que en la mayoría de las veces se producen por el pánico que por naturaleza dan los insectos y roedores a la especie humana y que nos hace actuar de un modo espontaneo e  temeroso.Para que nadie sufra ningún riesgo lo mejor es dejar a los profesionales en el control de plagas el trabajo de eliminar la plaga en cuestión.

       Hay que tener en cuenta que muchos insectos son transmisores de numerosas enfermedades como la samonella,la disentería, la filariasis, el cólera, la fiebre amarilla, el dengue...entre unas de ellas .Recuerde : en LARBA Control de plagas somos especialistas en la eliminación de todo tipo de plagas.

3/ CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EVITAR LAS PLAGAS

    Por todos es sabido los quebraderos de cabeza que nos causan la presencia de todo tipo de bichos y alimañas en nuestras viviendas,lugares de trabajo,zonas de ocio,etc.Pongamosle remedio para evitar que convivan con nosotros.Aquí van algunos consejos muy fáciles de aplicar:

1º Procurar almacenar toda la comida en recipientes y a ser posible  metida en armarios.Con ello evitaras salidas de olores atractivos para roedores e insectos y a su vez el acceso a los mismos.

2º Mucho cuidado con la basura.Almacenarla en cubos herméticos y desacerse de ella lo antes posible. Si no es posible por horarios de recogida , tema de reciclaje etc. insisto,almacenarla en cubos herméticos y en su defecto bolsas cerradas. Dejar siempre un margen a la bolsa para que se pueda cerrar comodamente.Ya sabemos que da un poco de pereza cambiar de bolsa y siempre la llenamos hasta arriba,pero nos evitaremos muchos disgustos.

Manera de almacenar la comida.

Despensa bien organizada  donde

será muy difícil que accedan nuevos inquilinos a nuestras viviendas

 

Esto es lo que nunca debemos hacer.El desorden y todos los alimentos al aire libre son los mejores atrayentes para toda clase de plagas.

Basura bien ordenada.Evitará salida de olores , sobre todo en verano y con ello la presencia de roedores , moscas , avispas , etc. 

Estas situaciones son las que provocan la aparición de inesperados huéspedes.Muy sencillo de evitarlo.

LARBA control de plagas en las redes sociales